miércoles, 22 de agosto de 2018

Abaten a 2 en balacera, en Nogales


Nogales, Ver., 22 de agosto de 2018.- Al menos dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos y otro resultó herido, luego de una persecución y balacera que se extendió varias cuadras, hasta la parte baja del puente de la curva de Nogales.
Ciudadanos atemorizados trataron de resguardarse, e incluso pasajeros de un autobús de urbano tuvieron que tirarse al piso, mientras se escuchaban las “sirenas” de los vehículos de emergencia que participaron en la movilización.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, cuando sujetos a bordo de un vehículo color rojo, fueron detectados en el Centro de Nogales, de forma sospechosa, por lo que fueron perseguidos y alcanzados por policías estatales, quienes al marcarles el alto fueron recibidos a balazos por los sujetos.
Fueron momentos de terror los que vivieron habitantes de Nogales, quienes a través de las redes sociales contaron pormenores de la situación, mientras que un video mostró los pasajeros de un autobús tirados en el piso, y a una mujer llorando, resguardándose, para evitar ser alcanzados por las balas.
Por la balacera, la zona fue cercada por elementos de la policía estatal, ministerial, y municipal, quienes con patrullas bloquearon la circulación, para evitar el paso de curiosos.
Personal de la fiscalía regional, junto con peritos criminalistas, realizaron las inspecciones oculares y luego ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...