miércoles, 25 de julio de 2018

Da CNPR Potrero 110 bombas aspersoras a productores cañeros.

Amatlán, Ver.- Grupos de cañeros de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNPR del ingenio Central El Potrero, recibieron bombas aspersoras para tecnificar sus actividades de cultivo.
En esta primera etapa, fueron 110 productores beneficiados, de un total de 2 mil que serán entregadas,  según el anunció el presidente de la organización cañera, Ángel Gómez Tapia.
La primera entrega se realizó a productores cañeros del municipio de Manlio Fabio Altamirano, que se vieron beneficiados con 60 equipos.
Este martes, productores del ejido Paraje Nuevo también recibieron sus bombas aspersoras, que les ayudarán a mejorar sus cosechas.
Los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado por el comité de la CNPR de Potrero Nuevo, encabezado por el presidente de la organización, Ángel Gómez Tapia, quien los impulsó a continuar trabajando para obtener mejores rendimientos.
Con estos equipos, los productores tendrán la facilidad de mejorar el control de plagas en sus cultivos, aplicar fertilizantes líquidos y con ello tener mejores rendimientos en sus parcelas.
Cabe destacar que año con año, los abastecedores del ingebio Central El Potrero han visto mejorado su rendimiento en campo, y en la zafra que acaba de concluir alcanzaron un precio de 838 pesos por tonelada de caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...