jueves, 26 de abril de 2018

Magna función de box en Paraje Nuevo

Amatlán, Ver.- Gran función de box se presentará el próximo 5 de mayo en el salón "Herguz" de Paraje Nuevo, en punto de las 8 de la noche, donde se enfrentarán boxeadores de distintas categorías, y habrá una pelea femenina.
Entre los duelos que se llevarán a cabo para ese día se encuentran los siguientes: Bernardo "Benny" García, de Misantla, Veracruz, que dirigido por su manager Franco Hernández, quien se enfrentará a Francisco Martín Cruz, de Paraje Nuevo, apoyado por el manager Ricardo Juárez.
En una pelea semifinal estrella a 6 rounds, en peso ligero, se enfrentarán también José Alberto Jiménez, de Huatusco, contra Moisés "Moy" Muñoz, de Córdoba.
Asimismo, en una pelea a 4 rounds y en la categoría "Sexo Femenino en Acción" se enfrentarán Elsy Mariana Orduña, de Misantla, contra Avelina "La Vengadora" Morales, de Córdoba.
También en pelea a 4 rounds, en peso ligero, se enfrentarán Daniel Mirón, de Huatusco, contra Arturo Jiménez, de Paraje Nuevo. De igual forma, en peso welter, a 4 rounds, medirán fuerzas Leonardo Amole Flores, de Huatusco, con su manager Francisco Luna, y Miguel Ángel González, de Paraje Nuevo, dirigido por el manager Remi Cruz.
A esta función de box invita la fundación cerca de la gente; la venta de boletos se lleva a cabo en los siguientes establecimientos: "Abarrotes El Esfuerzo", "Abarrotes Mi Tiendita" y farmacia "Guadalupe", con un costo de 60 pesos en preventa y 70 pesos en taquilla.
El evento será auspiciado por la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C. y en caso de ausencia de algún boxeador será sustituído por otro de la misma categoría y peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...