lunes, 9 de abril de 2018

Impulso al campo propone candidata del PVEM en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver., 9 de abril.-  Impulso al campo para generar mejores condiciones de vida de los productores de caña y otros productos, es una de las propuestas de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  diputada federal por el distrito XIII de Huatusco,  Angélica Peña Martínez.
"Ya recorrimos Huatusco, Cuitláhuac, Carrillo Puerto, Cotaxtla y esta semana vamos a la zona a Tierra Blanca, Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave, que también nos corresponde", aseguró la candidata, quien cuenta con el respaldo de los productores de caña de azúcar, al ser abastecedora del ingenio "Central El Potrero".
Consideró que los productores cañeros requieren mejores condiciones para mejorar sus cosechas y con ello lograr un mejor rendimiento, que beneficie a la gente del campo.
Indicó que la sequía está causando problemas a la producción, por lo es necesario buscar algún programa de tecnificación para atender este fenómeno.
Admitió también que en cada municipio se trabaja en la organización de las estructuras, principalmente con jóvenes, porque ellos son el futuro y porque en el PVEM hay cabida para todos, a diferencia del partido en el que ella militó durante 35 años y donde su trabajo nunca contó.
"Tengo un corazón noble que me da la oportunidad de sensibilizarme con la gente, quiero servir y en este partido me dieron la oportunidad de participar", mencionó.
Recordó que ya anteriormente fue candidata por el mismo partido y a pesar de no contar con los recursos suficientes quedó en segundo lugar en la contienda electoral
Sostuvo que su experiencia le ha enseñado que en otros partidos siempre son postulados los mismos candidatos, mientras otros militantes que realizan todo el trabajo siempre están abajo, pero gracias a que el PVEM valoró el esfuerzo que ella ha venido realizando, se le dio la oportunidad de participar como candidata.
"Aquí estoy, yo soy Angélica Peña, que sepan cual es la finalidad de querer servir y de querer luchar porque esto cambie", concluyó, al tiempo de hacer extensiva la invitación a los ciudadanos para sumarse a su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...