viernes, 27 de abril de 2018

Ejecutan a checador de autobuses.

En la desviacion de Potrero.

Amatlán, Ver. a 27 de Abril 2018
De  dos disparos de arma de fuego le quitaron a un joven vecino de la localidad de  Paraje Nuevo, la tarde de este viernes, cuando se encontraba trabajando en la desviación de Potrero de la carretera estatal  Córdoba-Paso del Macho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar donde se encontraba Carlos Faustino Ortiz Bravo  de 24 años  originario del municipio de Amatlán, realizando sus labores de checador de los autobuses de la linea Servibuses de Paraje, y le disparon  en repetidas ocasiones.
En el lugar se encontraron al menos 6 casquillos percutidos; aparentemente fueron dos los impactos que recibió en la cabeza.
Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el hecho a través del servicio de emergencias 911, indicando que en la Desviación de Potrero estaba tirado el cuerpo de una persona.
De inmediato, arribó la Polícia Municipal, polícia estatal y el fiscal Valentin Reyes Cruz, así como personal de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y dar inicio la la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...