sábado, 14 de abril de 2018

Da PRI capacitación a ciudadanos en manejo de redes

Córdoba, Ver.,14 de abril.- Un grupo de civiles recibió capacitación en redes sociales por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a fin de servir de enlace entre la población.
Este sábado, en las oficinas del Revolucionario Institucional se reunió un grupo de hombres y mujeres para escuchar al coordinador de la comunidad digital de ese Instituto político, Oliver Olea Joaquín, quien explicó el fenómeno de las redes sociales y su penetración entre los núcleos de población, incluso  en las zonas más apartadas, donde actualmente son utilizadas para tratar el tema de la democracia.
"Estamos trabajando de la mano del partido para ampliar los conocimientos en el tema digital, capacitando a las personas para que vayan metiéndose al tema del internet y de las redes sociales", aseguró.
Y agregó que "el objetivo es que las personas que normalmente no usan las redes puedan hacerlo con un ejercicio de comunicación".
Sostuvo que "estamos trabajando para que varias personas hagan extensiva la comunicación en materia electoral, de lo que acontece en varios puntos de la entidad".
Mencionó que es importante señalar que "en todos los partidos hay puntos blancos y puntos negros y los ciudadanos no deben caer en el desánimo por algunos puntos negros, sino ver las cosas que se hicieron bien para mejorarlas, y las cosas que hayan sido mal llevadas, cambiarlas, pues a nivel internacional los partidos están compuestos por personas y las personas a veces en lo individual fallan".
Por último refirió que otras reuniones se llevarán a cabo en municipios como Fortín, Huatusco y el puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...