viernes, 6 de abril de 2018

Atiende Ivonne Risso propuestas e inquietudes

Orizaba.- La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito XV, Ivonne Risso López, escuchó proyectos e inquietudes de ciudadanos, en diferentes colonias, donde se comprometió a impulsar el desarrollo, para propiciar una mejor calidad de vida de los habitantes.
Desde el pasado domingo por la mañana inició de manera formal su campaña, luego de los días principales de la Semana Santa.
El primer sitio en visitar fue el mercado Cerritos donde platicó con comerciantes y clientes acerca de trabajo, inclusión, apoyo al campo, así como también temas relacionados con turismo, salud y educación, entre otros.
Después acudió a la calle Francisco I. Madero para manifestar sus propuestas de campaña tanto a habitantes del municipio como visitantes de otras localidades.
"Nunca te defraudaré, mi proyecto para el sector agrícola está basado en acciones para mejorar la calidad de vida de quienes dependen de esta actividad", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...