viernes, 16 de marzo de 2018

Trabajan autoridades de Cuichapa en prevención del delito

Cuichapa, Ver.- Con 20 policías, dos patrullas y dos motopatrullas, pero sobre todo con la prevención del delito, se trabaja para garantizar seguridad en Cuichapa, señaló el presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz.
El munícipe dio a conocer que en cuanto a seguridad, "el municipio se encuentra relativamente tranquilo ya que no se han tenido incidentes, pues se trabaja en la prevención del delito".
Aseguró que en Cuichapa trabajan 20 policías, de los cuales 10 están asignados a la parte alta y 10 a la parte baja, y además se cuenta con dos patrullas y con dos motocicletas.
Sin embargo, admitió que ningún número de elementos es suficiente para garantizar la seguridad en el municipio, por lo cual se trabaja en la prevención del delito.
"Desde que iniciamos nuestra administración siempre hemos sido una institución de puertas abiertas, por ello dijo se acordó, entre otras cosas, que se iba a implementar un Miércoles Ciudadano en la comunidad más grande, que es Providencia, para atender los reclamos de la ciudadanía, ya que a veces es un poco costoso ir a la cabecera municipal".
Mencionó que al igual que en otras partes, en este municipio las demandas de servicios de los ciudadanos son relacionadas con servicios como limpia pública, agua potable, alumbrado y seguridad pública, "pero principalmente las enfermedades son las más frecuentes en los cambios de clima el cual puede variar de un día para otro".
Por ello, externó, los integrantes de su equipo de trabajo, "los directores de área, como el director de Obras Públicas y el director del Agua Potable se presentan en el Miércoles Ciudadano, para recibir las peticiones y acudir personalmente atender los requerimientos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...