miércoles, 14 de marzo de 2018

Mueren dos en accidente

Amatlán, Ver., 13 de marzo.-  Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes, en el kilómetro 10 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada, donde se impactaron un taxi de Omealca y una camioneta.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas de este martes, cuando por el referido tramo carretero circulaba una camioneta Ford, Courier, color blanca, la cual transportaba bultos de harina.
Esta unidad chocó de frente contra un automóvil Nissan, taxi número económico 61 de Omealca, cuyo conductor, identificado como José Cruz Méndez, de 62 años y con domicilio en Omealca, quedó prensado, mientras que una mujer que viajaba en el asiento trasero de la unidad murió al instante, al quedar politraumatizada.
Tras el encontronazo el automóvil de alquiler salió proyectado contra una casa.
Testigos pidieron auxilio a las corporaciones de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes junto con elementos de otras corporaciones, como Bomberos y Proteccion Civil, atendieron a los heridos, tardando en rescatar al taxista, debido que se hallaba atrapado entre los fierros.
Más tarde, con ayuda los bomberos, entre ellos el sacerdote bombero Óscar Fabricio Martínez Limón, los lesionados fueron rescatados y  trasladados a un sanatorio de Córdoba, donde por la tarde el taxista falleció.

Familiares del taxista pidieron ayuda para recuperar su cartera.
Indican que la llevaba en la bolsa trasera del pantalón, pero cuando lo revisaron ya no la tenía.
A través de redes sociales, solicitaron ayuda para recuperar los documentos del hoy finado,  a fin de poder realizar los tramites para que les entregaran el cuerpo.
Indicaron que para cualquier información sobre la cartera o los documentos ponen a disposición el número telefónico 2881254228.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...