miércoles, 28 de marzo de 2018

Mata cordobés a presunto asaltante en Puebla

Puebla, Puebla, 28 de marzo.- Un ciudadano cordobés mató a balazos a un asaltante, luego de que intentara despojarlo de un automóvil de lujo y un reloj marca rolex, con valor de 150 mil pesos.
Los hechos se suscitaron la tarde del martes, en el estacionamiento del hospital "Puebla", donde el cordobés identificado como César Javier Zuculotto Hernández, de 36 años, fue intervenido por las autoridades.
De acuerdo a informes recabados, se estableció que el cordobés se encontraba en el estacionamiento del nosocomio, y cuando pretendía subir a su automóvil, un Porshe 718, tipo "Baxter", color azul, con placas PZH-1615 del Estado de Morelos, fue sorprendido por un delincuente, el cual intentó arrebatarle su reloj.
Sin embargo, el afectado sacó una pistola y tras forcejear con el asaltante, le dio un balazo en la cabeza, matándolo.
Personal del hospital salió para asistir al sujeto, determinando que ya no tenía signos vitales, y que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la cabeza.
César Javier dijo a la Policía que no contaba con permiso para portar arma, pero que actuó en defensa propia.
Ante eso, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades. (Foto: Redes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...