jueves, 1 de marzo de 2018

Cuatro lesionados en accidente en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver., 28 de febrero.- Cuatro lesionados dejó el choque por alcance de un automóvil contra un camión cañero que se hallaba estacionado en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de las granjas "El Coyol".
Grupos de rescate auxiliaron a los lesionados, entre ellos dos menores, quienes fueron trasladados a un hospital de Córdoba.
Datos recabados establecen que el accidente se suscitó alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 32 de la mencionada carretera, a la altura de las granjas de "El Coyol", entre la comunidad de La Luz y el Nanche, donde un coche Nissan, color blanco, con placas YFN-8850 del estado se estrelló en la parte posterior de un camión cargado con caña y sin luces traseras.
Testigos indicaron que "el camión no tenia visibilidad, por lo que el automóvil chocó por alcance por la parte trasera, resultando sus ocupantes con golpes de consideracion, así como con laceraciones, fracturas, quedó muy delicada esta familia".
Al sitio arribaron bomberos de Cuitlahuac, así como la Brigada de Auxilio Carretero y Emergencias (BASE), Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) tanto de Cuitláhuac como de Córdoba, para auxiliar a los ocupantes del automóvil, entre ellos un menor.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y a bordo de dos ambulancias los trasladaron al Hospital Civil Yanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...