sábado, 3 de marzo de 2018

Arranca campaña de limpieza en Atoyac.

Atoyac, Ver., 03 de marzo.- Autoridades municipales en coordinación con la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) del ingenio Central El Potrero, emprendieron este sábado una campaña de limpieza de las calles de la Villa General Miguel Alemán.
Para tal acción, el Ayuntamiento dispuso de materiales y recursos humanos, mientras que el sindicato hizo una aportación de 10 mil pesos en efectivo como apoyo a las acciones municipales.
El evento se llevó a cabo en la "Plazuela de la Tercera Edad", donde se reunieron integrantes del Cabildo y representantes del sindicato obrero.
El secretario general del sindicato, José Luis Trujillo, hizo entrega del dinero al presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte.
"Hago entrega de 10 mil pesos para el programa de limpieza, reciba usted esto señor presidente a nombre del sindicato de la Sección 23, a nombre de todos los trabajadores y de nuestro Comité Ejecutivo", dijo el dirigente azucarero, y posteriormente se realizó el corte del listón inaugural.
El presidente municipal explicó que la campaña de limpieza comprende el desazolve de cunetas y el pintado de las guarniciones a lo largo de la carretera, para darle otra vista a la entrada de nuestro municipio, y así nos vamos a seguir hasta la cabecera municipal de Atoyac", señaló.
Aseguró que se han coordinado acciones con la Jurisdicción Sanitaria número VI de Córdoba, para emprender brigadas de descacharrización, retiro de llantas y combate del mosco del dengue, zika y chikungunya.
Mencionó que en esta tarea  participan unas 50 personas, así como la Sección 23, el ingenio Central Potrero, la alcoholera, la empresa "Zuker" y las organizaciones cañeras CNC y CNPR.
Detalló que será durante los fines  de semana cuando se reúnan los brigadistas para planear los trabajos.
Admitió que "el próximo 19  tenemos la fiesta patronal y queremos que los visitantes se lleven una buena i impresión del municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...