martes, 6 de febrero de 2018

Requiere ayuda económica banda "Troyanos" para ir a Guatemala.

Córdoba, Ver., 06 de febrero.- Integrantes de la banda musical "Troyanos" requieren apoyo económico para que sus integrantes puedan viajar a Guatemala en próximos días, a fin de representar a Córdoba y al país, en el Festival Internacional de Bandas, de Mazatengo, Guatemala.
Así lo dio a conocer la directora de la banda, Teresa Vázquez, quien manifestó que viajarán a ese país del 8 al 14 de febrero, para participar en el certamen.
Explicó que "el costo del autobús lo cubrimos entre todos y con un apoyo que nos dio el Ayuntamiento, pero con todo eso, aún nos faltan 15 mil pesos para completar los gastos y no sabemos a quién recurrir".
Reconoció que el director del DIF, Isaac Luna, al ver a los integrantes de la banda durante un ensayo les ofreció apoyo y se les otorgaron 12 mil pesos.
Además, dijo, con gestión de la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Paulina Abella, "nos apoyó a cotizar un autobús muy económico, en una línea de autobuses cómoda".
Por último mencionó que se requiere apoyo para estos jóvenes que tienen mucho deseo y un sueño de participar, pero les faltan recursos económicos, por lo que incluso se asignó la cuenta bancaria 5256781794031992 de Banamex, para recibir depositos por parte de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...