sábado, 10 de febrero de 2018

Asaltan "Plateado" en la autopista.

Orizaba, Ver., 10 de febrero.- Un autobús de la línea Transportes de Córdoba, S.A. de C.V., "Plateados", fue asaltado la tarde de este sábado por sujetos armados con cuchillos y pistola.
Fue entre el Trébol de Escamela y Potrerillo donde los delincuentes consumaron el atraco, abandondo la unidad a la altura de "La Joyita"
Una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana narró que después de que el autobús se incorporó a la autopista, tres sujetos se levantaron de sus asientos, dos con cuchillo y uno con pistola, para empezar a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quitándoles dinero, joyas, alhajas, teléfonos y computadoras.
"Abordé el autobús número económico 35 en la Facultad de Cienciasi Químicas y cuando el autobus empezó a caminar salieron tres sujetos, dos con cuchillos y unos con pistola, quienes empezaron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros, afortunadamente no hubo lesionados, los asaltantes se bajaron a la altura de La Joyita", contó la estudiante.
Tras los hechos, los pasajeros y el chofer pidieron auxilio, por lo que posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal y Seguridad Pública, quienes desplegaron operativos en busca de los malhechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...