jueves, 22 de febrero de 2018

Acalambra SSP a empleados municipales de Amatlán.

*Les revisan vehículos sin documentos, ni placas.
Amatlán, Ver., 22 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a empleados municipales, al ser sorprendidos cuando trasladaban una motocicleta a bordo de un vehículo oficial, pero ninguna de las unidades con placas y aparentemente sin documentos.
Tras identificarse como trabajadores del Ayuntamiento panista de Amatlán, y recibir una reprimenda por trasladar las unidades de esa manera, los empleados municipales quedaron dispensados por los uniformados, no sin antes advertirles que evitaran trasladar unidades de esa manera.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando trabajadores del serv icio de agua potable, al mando del director Bruno Ángeles, trasladaban una motocicleta a bordo de una camioneta propiedad del Ayuntamiento.
.
A la altura de la gasolinera de Peñuela, elementos de la patrulla 21-1927 de Seguridad Pública interceptaron a la unidad.
Tras descender, los uniformados
solicitaron al director municipal la documentación de los vehículos, mismos que aparentemente no llevaban en esos momentos.
Luego de discutir más de media hora, y de que los civiles se identificaron como empleados municipales, los elementos optaron por retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...