lunes, 8 de enero de 2018

Un muerto y diez heridos en accidente

Amatlán, Ver., 7 de enero de 2018.- Un muerto y al menos diez heridos fue el saldo que dejó un choque entre un autobus de pasaje y automóvil, la noche de este domingo, en el kilómetro 13+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la entrada de La Concha.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando por la citada carretera circulaba un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YHA-5942, manejado por Gregorio Flores García, de 40 años y vecino de Providencia, municipio de Cuichapa.

Sin embargo, a la altura de la entrada de La Concha, este vehículo se estrelló contra un autobús de la línea Autotransportes de Córdoba, S.A.de C.V., "Plateados", número económico 114.
Debido al choque, el chofer del automóvil quedó prensado y  momentos después perdió la vida.
Ahí resultaron heridos al menos  diez pasajeros del autobús, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de Córdoba para su valoración.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome y el padre bombero Óscar Fabricio Martínez Limón, la Policía Municipal de Yanga, Fuerza Civil y Policía Federal, quienes acordonaron el área.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos en Medicina Forense para el realizar el levantamiento de cuerpo y deslindar responsbilidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...