viernes, 12 de enero de 2018

Mueren 8 en accidente, en Veracruz.


Veracruz, Ver., 11 de enero de 2018.- Ocho trabajadores  murieron trágicamente la tarde de este jueves, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un autobús, en la carretera federal Veracruz-Paso de Ojevas, tramo Las Bajadas-Vargas, a la altura del lugar conocido como El Pando.
Seis de las víctimas fallecieron en el sitio del accidente, mientras que otras dos perdieron la vida mientras eran atendidas en el Hospital Regional de Veracruz.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando por la citada caretera circulaba un autobús marca Marcopolo, número económico 332 de la línea "Saeta Verde", con placas de circulación 469HR8, cuyo conductor se desconoce.
Fue a la altura del lugar conocido como El Pando donde esta unidad embistió de frente a una camioneta Ford-Ranger, de batea, color cobre y placas de circulación XT20692, propiedad de Noé Rodríguez Lagunes.
Debido al encontronazo, la camioneta quedó destrozada, quedando muertos seis de sus ocupantes, uno en la cabina, dos tirados en el camino y otros tres en la batea, que fueron identificados como: Gilberto, David y Lucio Rodríguez Lagunes, así como Héctor Ochoa Pérez, Alejandro Ruíz Pacheco y José Ángel Montiel Rodríguez.

Aunque el conductor de la camioneta, Noé Rodríguez Lagunes y otro trabajador de nombre Amselmo Rodríguez Moreno fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y enviados al Hospital Regional de Veracruz, posteriormente fallecieron.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal en la patrulla número SP-3020, así como de la Policia Federal, en la unidad 12991 y tres ambulancias de la Cruz Roja para atender a varios pasajeros del autobús.
Por la posición de los vehículos, aparentemente el conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario de circulación, provocando el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...