miércoles, 17 de enero de 2018

Matan a escolta de Téllez Marié

*Se enfrentó con un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos del puerto de Veracruz.

*Logró abatir a uno de los sujetos, pero pierde la vida al ser atacado por la espalda.

Veracruz, Ver., 17 de enero.- Un elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), perdió la vida al enfrentarse a un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos, del puerto de Veracruz.
Se trata del policía Josué Reséndiz Vázquez, quien durante el enfrentamiento logró matar a uno de los delincuentes.
En un comunicado, la SSP informó que los hechos se registraron  aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, en una tienda ubicada en la calle J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos del citado fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, cuando los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento comercial para atracarlo.
Ahí, el elemento policiaco los enfrentó y abatió a uno de los delincuentes, pero el otro sujeto le disparó por la espalda y lo privó de la vida, dándose a la fuga, por lo que se llevó a cabo un operativo para localizar al responsable.
El Gobierno del Estado reiteró su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y se solidarizó con la familia Resendiz Vázquez.
Asimismo, dio a conocer que se realizará un homenaje para reconocer el valor y heroísmo de este elemento policiaco.
De acuerdo con reportes, se conoció que el hoy finado estaba asignado al resguardo de la casa del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...