viernes, 5 de enero de 2018

Ejecutan a un taxista en Córdoba.

Córdoba, Ver., 4 de enero de 2018.- Un taxista cordobés fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, cuando se encontraba en un vehículo, en calles de la unidad habitacional Arboledas.
A pesar de que la zona se ubica cerca del Mando Único, los homicidas huyeron ante la nula vigilancia de las corporaciones policiales.
La víctima fue identificada como Alejandro Alarcón Herrera, alias "La Pulga", de aproximadamente 30 años, quien recibió alrededor de 10 balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este jueves, cuando el hoy occiso se encontraba en el interior de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, mismo que se hallaba estacionado en la calle 1, entre avenidas 6 y 8, cerca de la escuela primaria "Libertad", en la unidad habitacional indicada.
Versiones señalan que hasta el lugar llegaron dos individuos, quienes le dispararon.
Tras los hechos, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales. 
Peritos criminalistas realizaron las inspecciones oculares, y posteriormente las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...