martes, 23 de enero de 2018

Decomisan combustible en Omealca

Omealca, Ver., 23 de enero de 2018.-­ Elementos de la Policía Estatal de la delegación Córdoba, con apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, aseguraron dos vehículos de carga y una camioneta con varios bidones llenos de combustible al parecer robado.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la carretera estatal Omealca-­Cuichapa, cuando los elementos de la SSP activaron el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) con apoyo de Semar y detectaron a los vehículos con varias personas a bordo, mismas que al ver la presencia de los oficiales se dieron a la fuga entre los cañales.
Los efectivos lograron intervenir a dos personas y se realizó inspección a la camioneta marca Ford tipo F­550 Super Duty modelo 2003, placas XW73333, la cual contenía en su interior seis bidones con capacidad de mil litros, que estaban vacíos.
Asimismo, fue decomisado un camión marca Chevrolet, tipo Chasis modelo 1978, placas XW­02­745 del Estado de Veracruz, con 11 bidones en su interior con capacidad de mil litros, vacíos.
Un camión marca Chevrolet, tipo torton, modelo 1976, placas de circulación XP57013 del Estado de Veracruz, con 9 bidones con capacidad de mil litros, llenos al 80 por ciento de su capacidad con un total de siete mil 200 litros.
Los detenidos son un hombre de 36 años y otro de 29, los cuales fueron remitidos ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...