lunes, 15 de enero de 2018

Choca retroexcavadora con camioneta.

Amatlán, Ver., 15 de enero de 2018.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos dejó el choque de una máquina retroexcavadora y una camioneta, la mañana de este lunes, en la carretera estatal Córdoba-Potrero, a la altura del puente del río Seco.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando por la citada carretera circulaba una camioneta marca Chrysler, tipo Caravan, color azul y con placas de circulación YHH-7645, propiedad de su conductor Antonio González, vecino de Paraje Nuevo.
A la altura del río Seco, la camioneta fue impactada por una retroexcavadora, la cual le dañó el costado derecho, destrozándole las dos portezuelas laterales.
Por fortuna, en este accidente no resultaron personas heridas.
Al lugar acudieron elementos de Transito y de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...