jueves, 4 de enero de 2018

Bloquean camino con una construcción en Ojo Chico.


*Intervendrá Ayuntamiento de Amatlán para deslindar 
Amatlán, Ver., 4 de enero de 2018- Autoridades municipales intervendrán en un conflicto suscitado por el bloqueo de una calle, con una construcción que realiza un particular, en la localidad de Ojo de Agua Chico.
El pasado martes, un grupo de pobladores de la mencionada localidad acudieron a entrevistarse con el alcalde Eduardo Rojas Camacho, ante quien expusieron que una calle había sido bloqueada con una construcción que realiza el dueño de uno de los terrenos adyacentes a la vialidad, identificado como Donato Barojas, y quien además no vive en ese lugar, porque es habitante de la localidad Potrero Viejo.
"Los pobladores de Ojo Chico se acercan porque comentan que hay una persona invadiendo una calle que ha sido paso por muchos años, por lo que hemos instruido a los departamentos de Catastro y Obras Públicas para que verifiquen las colindancias y la parte de la construcción y si están fuera de la Ley les pediremos que dejen de estar construyendo", señaló de entrada el munícipe.
Ante esta situación, personal de esas áreas municipales se trasladaron a la localidad para dialogar con el responsable de la obra y llevar a cabo la verificación de las colindancias y  hacer el deslinde correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...