lunes, 29 de enero de 2018

Asume alcaldía la síndico de Omealca

*Le dan licencia a Pedro Montalvo para que busque diputación.

Omealca, Ver., 29 de enero.- La mañana de este lunes, la síndico municipal Alma Delia Olivares Castro asumió la presidencia municipal, en sustitución del alcalde Pedro Montalvo Gómez.
El hecho ha provocado algunas inconformidades, debido a que la licencia no fue otorgada en tiempo y forma, ya que el Cabildo sesionó en día inhábil, además de que no fue mostrada el acta, ni la licencia, a los medios.
En rueda de prensa, la funcionaria dio a conocer que este domingo a las 09:00 horas se reunieron los ediles para sesionar y conceder un permiso por 60 días para separarse de sus funciones.
"Se le concedió al licenciado Pedro Montalvo Gómez un término de 60 días para estar fuera de sus labores, pero yo quiero replantear que vamos a estar trabajando sobre la misma línea, apoyando a sociedad con las personas más vulnerables del municipio", argumentó.
La funcionaria habló de que ya como alcaldesa ha encabezado algunas acciones de beneficio social como entrega de sillas de ruedas, un colchón, envío de maquinaria para rehabilitación de caminos en localidades como Rancho Calzada.
Por último aseguró que el nuevo Cabildo quedará integrado, además de ella como presidente,  con la exregidora primera Miriam Sánchez como síndico y el exregidor segundo José Antonio Gómez Peña como regidor primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...