jueves, 28 de diciembre de 2017

Supervisa Gobernador pavimentación de carretera.

*Le reclaman vecinos por falta de topes, para evitar accidentes.
Amatlán, Ver., 28 de diciembre.- Este miércoles, el gobernador del  estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado de funcionarios, alcaldes y alcaldes electos de municpios de la región, así como pobladores, supervisó el avance de la pavimentación de la carretera estatal Córdoba-Atoyac.
A las 13:00 horas, el gobernador y su comitiva arribaron al kilómetro 2.5 de la citada carretera, en la localidad Paraje Nuevo, donde ya era esperado por decenas de pobladores.
Al evento asistieron los alcaldes de Yanga, Atoyac y Paso del Macho, Gerson Morales Villanos, Agustín Mollinedo Hernández y Rafael Pacheco Molina, así como los electos de los municipios de Amatlán y Yanga, Eduardo Rojas Camacho y Applinar Crivelli.
A la llegada del mandatario estatal, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, se encargó de dar una explicación de los avances de la obra.

Vecinos, saludaron al gobernador y algunos le exigieron que se coloquen los topes donde anteriormente estaban, para prevenir accidentes automovilísticos, pues en el tramo conocido como el Oasis, se han registrado cuando menos tres atropellamientos de personas.
"Ya le pedimos a los encargados de la obra que dejen los topes donde estaban, eran cuatro en el tramo del Oasis y sólo han puesto uno y muy bajitos, ese no es un reductor de velocidad", manifestó uno de los inconformes.
Asimismo, le mostraron una parte fracturada del concreto, a lo que el mismo mandatario ordenó al secretario de la Siop repararlo de inmediato y éste respondió que ya tenían visualizada la falla para enmendarla.
Este, fue uno de varios lugares que ayer recorrió el gobernador, quien se comprometió a continuar la construcción de esta carretera hasta Soledad de Doblado, así como otros tramos de Paso del Macho a Zentla y hacia Huatusco.
 

Otros lugares que también visitó el gobernador fueron la comunidad de Potrerillo Pueblo, en Ixtaczoquitlán, donde inauguró el Parque Arco Iris, ubicado en la calle Reforma esquina Benito Juárez, además de la inauguración del Parque “El Mirador”, ubicado en la avenida Ruiz Galindo, en el mismo municipio.
Asimismo, acudió a supervisar la construcción de la escuela "José María Morelos y Pavón", ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, entre Ignacio de la Llave y José María Morelos, en la colonia centro de Soledad de Doblado.
También supervisó los trabajos del Centro de Salud de Soledad de Doblado, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina Mina, en colonia Los Pinos, en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...