miércoles, 27 de diciembre de 2017

Rinde IV Informe alcalde de Amatlán.

Amatlán, Ver., 27 de diciembre.- El presidente municipal Miguel Ángel Castro Rosas rindió este miércoles su IV Informe de Gobierno, donde dio a conocer que se invirtieron alrededor de
34 millones de pesos en cerca de 85 obras de beneficio social y servicios, que llevó a cabo durante el último año de su administración.
En el auditorio municipal de Amatlán, ante integrantes del Cabildo, así como cientos de ciudadanos, agentes municipales e invitados especiales, Castro Rosas agradeció a su comuna y equipo de colaboradores, así como a la ciudadanía que le permitió servir durante cuatro años para el desarrollo del municipio, donde realizó importantes obras como la construcción del auditorio, el parque infantil, la unidad deportiva y la Casa de la Cultura, entre otras.

Entre las obras realizadas destacó redes de electrificación en localidades como Cañada Blanca, así como en las colonias La Cima y El Cedro de la localidad de Peñuela, y que junto con otras en cuatro años sumaron 11 kilómetros de redes eléctricas para habitantes que nunca habían tenido este servicio.
Se realizaron obras de drenajes pluviales las localidades California y Paraje Nuevo; introducción, ampliación y rehabilitación de redes de drenaje en la calle Reforma de la cabecera municipal de Amatlán, colonia Santa Isabel, prolongacion Vicente Guerrero y Peñuela.

Además, se construyó un sistema de captación con cinco biodigestores, en la localidad de El Otatate, para sustituir una planta de tratamiento de aguas residuales.
En entrevista manifestó que el presupuesto obtenido no alcanzó para satisfacer las necesidades de las 36 localidades del municipio.
Aseguró que no dejará obras inconclusas, ni adeudos, por lo que la entrega-recepción se llevará a cabo del 29 al 31 de diciembre.
Asimismo, habló de las obras de impacto como el auditorio, pavimentaciones, redes de agua, el parque infantil, la unidad deportiva y la Casa de la Cultura.
Por último se dijo satisfecho por el trabajo realizado, ya que cumplió con todos los compromisos que adquirió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...