martes, 5 de diciembre de 2017

Rescata Policía a pareja asaltada y maniatada en tractocamion.


Atoyac, Ver., 05 de noviembre.- Una pareja fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, luego de ser asaltada en un tráiler cargado con sopa, y abandonada en el tractocamión, cerca de las fosas de la alcoholera, en el camino Potrero Viejo-La Concha.
Datos recabados indican que alrededor de las 10:00 horas de este martes, la guardia de la Policía Municipal recibió una llamada anónima, informando sobre un tractocamión abandonado cerca de las fosas de la alcoholera, al parecer con una persona adentro.
Al lugar se trasladaron elementos de la patrulla 1401, quienes al llegar descubrieron un tractocamión color blanco, con placas 81AF5Y y con razón social "Transportes TDL, S.A. de C.V., con domicilio en Neptuno número 9, bodega 6, Nueva Indistria Valejo en la Ciudad de México.
En una inspección al tractocamión, fueron encontrados un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos León Medina, de la colonia Tepetongo, así como Miriam Luz González Valladares, vecina de la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan, en la ciudad de México.
El hombre manifestó ser el conductor del tractocamión, indicando haber salido de la ciudad de Tijuana, con un cargamento de 10 toneladas de sopa instantánea.
Contó que al llegar a Córdoba pretendían descargar en la bodega de una distribuidora comercial, pero fueron interceptados por hombres armados, quienes se los llevaron junto con el tráiler, para después dejarlos amarrados en el tractocamión.
La mujer dijo a la Policía que los asaltantes se llevaron un teléfono, un radio y 700 pesos.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial y policías federales.
Mientras el tractocamión fue remolcado a un corralón, la pareja fue llevada ante las autoridades para declarar dentro de la Carpeta de Investigación que se inició.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...