viernes, 1 de diciembre de 2017

Presta más de 50 servicios ambulancia donada por CNPR a Bomberos Cuitláhuac







Cuitláhuac, Ver., 01 de diciembre.- La ambulancia que hace cuatro meses fue donada por la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) de la CNPR del ingenio Central El Potrero a los Bomberos Regionales de Cuitláhuac ha prestado hasta el momento más de 50 servicios de traslado de pacientes hacia diversos hospitales, como el Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines” de la ciudad y puerto de Veracruz.

Así lo dio a conocer el comandante de los Bomberos Regionales de Cuitláhuac, Antonio Cambambia Jácome, quien aseguró que los gastos de operación de la unidad de emergencia han sido solventados por la organización cañera.
En entrevista, el comandante en jefe de la corporación, dio a conocer que “la unidad que fuera donada por el ingeniero Ángel Gómez Tapia a los bomberos de Cuitláhuac, hasta el día de hoy ha realizado cincuenta traslados a diversos hospitales de Córdoba, como el Hospital General Córdoba, como al IMSS de Veracruz, y a hospitales particulares”.

Cambambia Jácome destacó que esta acción se lleva a cabo de forma humanitaria, es decir, sin lucrar con los pacientes, mediante la aplicación del programa “Ayudar al que Menos Tiene”.


Asimismo, dejó en claro que el dirigente de los cañeros de la pequeña propiedad es quien se encarga de cubrir los gastos que genera la operatividad de la unidad de emergencia, en beneficio de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...