viernes, 8 de diciembre de 2017

Otro motociclista lesionado en Atoyac


Atoyac, Ver., 08 de diciembre.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de este viernes, al derrapar en su motocicleta, cuando transitaba por la carretera estatal Atoyac-Cuitláhuac, en el tramo del ex basurero al poblado Corral de Piedra.
El afectado fue auxiliado por elementos de Protección Civil de Atoyac, así como por policías municipales y agentes de Tránsito, y posteriormente sus familiares lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Potrero Nuevo.
El lesionado es José Aurelio Luna Solís, de 36 años, vecino de la congregación Corral de Piedra.
Cerca de las 11:00 horas de este viernes, José Aurelio manejaba su motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placas de circulación 2F6B6.
Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Fuerza Civil y personal de Protección Civil, al mando de Porfirio Villalba Real.
Asimismo, acudieron al auxilio rescatistas del grupo "Zorros de Atoyac", quienes junto con el personal de Protección Civil le dieron los primeros auxilios al motociclista.
Apoyado por su hermana Guadalupe Luna Solís, y a bordo de una camioneta particular, el lesionado fue traslado al hospital de Potrero, para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...