martes, 12 de diciembre de 2017

Mueren 8 peregrinos en accidente, en Puebla.


Santa Rita Tlahuapan, Pue., 12 de diciembre.- Ocho peregrinos murieron y otros 10 resultaron heridos, la madrugada de este martes en el kilómetro 73+500 de la  autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en donde dos camionetas chocaron por  alcance.
Las víctimas son peregrinos guadalupanos que regresaban de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México; tres heridos eran los ocupantes de una  camioneta que transportaba fruta.
El accidente provocó la movilización de diversas corporaciones de emergencia
como Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja, SUMA y Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, cuyos paramédicos atendieron a los heridos.
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Federal de Caminos, mientras las autoridades realizaron las diligencias de rigor, para el levantamiento de los cuerpos.
Debido al accidente, la circulación vehicular quedó cerrada en su totalidad durante varias horas, con dirección a la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...