martes, 12 de diciembre de 2017

Mueren 8 peregrinos en accidente, en Puebla.


Santa Rita Tlahuapan, Pue., 12 de diciembre.- Ocho peregrinos murieron y otros 10 resultaron heridos, la madrugada de este martes en el kilómetro 73+500 de la  autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en donde dos camionetas chocaron por  alcance.
Las víctimas son peregrinos guadalupanos que regresaban de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México; tres heridos eran los ocupantes de una  camioneta que transportaba fruta.
El accidente provocó la movilización de diversas corporaciones de emergencia
como Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja, SUMA y Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, cuyos paramédicos atendieron a los heridos.
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Federal de Caminos, mientras las autoridades realizaron las diligencias de rigor, para el levantamiento de los cuerpos.
Debido al accidente, la circulación vehicular quedó cerrada en su totalidad durante varias horas, con dirección a la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Atoyac, ante desastre que causó tormenta

*Solicitan declaratoria de emergencia. *Recorren autoridades zonas afectadas, para evaluar estragos. *Cerca de 450 casas dañadas por inun...