sábado, 23 de diciembre de 2017

Muere al chocar contra cañero.

 
Atoyac, Ver., 23 de diciembre.- Un hombre murió la madrugada de este sábado, cuando el automóvil que manejaba chocó con otro vehículo, presuntamente un camión cañero que se dio a la fuga, en la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de la alcoholera.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:30 horas de este sábado, en el tramo desviación de La Concha-Potrero Nuevo, a la altura de la compañía "Zuker".

A esas horas, por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen-Jetta, negro, con placas YGJ-1726, manejado por un hombre de identidad desconocida.
Se presume que cerca de la compañía mencionada, este vehículo se impactó con un camión, por lo que la unidad quedó destrozada y el conductor muerto, en tanto el chofer responsable huyó con el camión.
Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que en el accidente había una persona sin vida y dieron parte a las autoridades.
La víctima era de aproximadamente 38 años, vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa de manga larga color azul.
Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial, y personal de los Servicios Periciales, encabezados por una fiscal regional para llevar a cabo las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue remitido a las instalaciones del Semefo de Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...