viernes, 15 de diciembre de 2017

Matan a menor a balazos



Córdoba, Ver., 14 de diciembre.- Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos la noche de este jueves, mientras se encontraba en la calle, conviviendo con unos vecinos, cerca del parque del DIF Municipal, en la colonia Agustín Millán, donde se registró movilización de corporaciones de emergencia, sin que las autoridades lograran la captura de los responsables.
La víctima fue identificada como José Ángel H. P., de 15 años, y con domicilio en la calle 29 y avenida 16-A de la referida colonia.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este jueves, cuando el menor aparentemente se encontraba conviviendo con varias personas, afuera de una cuartería que se localiza en esa zona.
Hasta ese sitio llegaron sujetos armados, quienes tras dirigirse al menor le dispararon, por lo que cayó al suelo, mientras los agresores escaparon.
Testigos de los hechos, pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron policías del Mando Único y de la Fuerza Civil, quienes nada pudieron hacer para dar con los responsables.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de rescatar al menor, pero tras revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Más tarde arribaron al sitio las autoridades de la Fiscalía Regional, con agentes de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor y cerca de la medianoche ordenaron el levantamiento del cuerpo, que horas después fue identificado por los familiares.

Conocidos del menor, llegaron al lugar mientras se realizaban las diligencias de ley, asegurando que aparentemente el joven fue confundido con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...