martes, 12 de diciembre de 2017

Matan a hombre en un Oxxo de Fortín.


Fortín de las Flores, Ver., 12 de diciembre.- En el interior de una tienda Oxxo, fue ejecutado a balazos un joven de 25 años, en presencia de su esposa y dos hijas.
Los hechos ocurrieron cerca del Palacio Municipal, donde se encuentra la Policía Estatal, pero a pesar de eso el responsable logró escapar.
Lázaro Rodríguez Ramírez, de 25 años y con domicilio en la colonia Melesio Portillo, de esta ciudad, fue la persona privada de la vida.
El asesinato fue a eso de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando el hoy occiso junto con su familia llegó al Oxxo de la avenida 1 y calle 3, en un coche tipo Neón, rojo, con placas de Puebla.
Tras entrar a la tienda,  un desconocido llegó y sin mediar palabra le disparó a Lázaro, dándole varios balazos, en la cabeza y el cuerpo, por lo que el joven cayó al suelo, quedando tirado boca abajo, donde falleció a los pocos minutos.
La pareja del joven y empleados del local pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron policias estatales, de la Fuerza Civil y  paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por personal de Protección Civil, pero tras atender al joven descubrieron que ya había muerto.
Autoridades de la Fiscalía de Fortín, al mando del fiscal Lauro Ramos Olmos, se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.
Luego, la esposa fue llevada a la Fiscalía declarar en torno a los hechos y aportar datos para el esclarecimiento del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...