jueves, 7 de diciembre de 2017

Herido motociclista en accidente.

Atoyac, Ver., 07 de diciembre.- Un motociclista resultó herido, al ser impactado por un automóvil en la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de la alcoholera.
Personal de Protección Civil, al mando de Porfirio Villalba, junto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al auxilio del motociclista herido, mientras llegaban paramédicos para trasladarlo a un hospital de Córdoba.
Datos consultados indican que los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuando por la carretera estatal Córdoba-Atoyac circulaba un automóvil marca Ford, color gris y con placas de circulación YHT-2133 del Estado, el cual era guiado por Gabriel Morales Torralba, vecino de la avenida Ferrocarril, en Atoyac.
A la altura de la alcoholera, el automóvil embistió a una motocicleta color blanca con rojo y con placas 8FBDD9, conducida por Alfredo Miguel Gorgolla, de 24 años y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de Potrero Nuevo.
Debido al choque, el motociclista resultó herido de la pierna derecha, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron al afectado y lo remitieron al hospital del Seguro Social de Córdoba.
Al lugar también arribaron peritos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado, con base en Paso del Macho, para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades, a fin de que fueran depositadas en un corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...