sábado, 2 de diciembre de 2017

Encuentran a otros ejecutados, decapitados.





Cuichapa, Ver., 02 de diciembre.-  La mañana de este sábado aparecieron bolsas conteniendo los restos aparentemente de dos personas, a orillas de la carretera Córdoba-Omealca, a la altura de los topes de Providencia. Junto a los restos estaba una cabeza de un hombre y una cartulina con amenazas. Asimismo, en un camino entre cañales de la localidad Cacahuatal, fue encontrado el cuerpo degollado de otro hombre.
El primer hallazgo lo efectuaron vecinos de la congregación Cacahuatal, cerca de las 10:00 horas de este sábado, al pasar por un cañal, donde observaron a una persona sin vida, por lo que de inmediato dieron parte al servicio de emergencias 911.
Momentos después llegaron al lugar policías municipales, así como elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron los hechos y pidieron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional.
Se trataba de un hombre, tirado a orillas de un cañal, ya sin la cabeza, misma que estaba a unos 20 metros.  Se pudo constatar que el finado tenía una camiseta blanca, así como un pantalón de mezclilla color azul.
El área fue acordonada por los policías, mientras personal de la Fiscalía Regional de Amatlán y peritos criminalistas realizaron las inspecciones de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Más tarde fue reportado el hallazgo de unas bolsas negras con restos humanos, aparentemente de dos personas ejecutadas y tiradas a orillas de la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura del Tebaev de Providencia, municipio de Cuichapa.
Junto a las bolsas, estaba tirada la cabeza de un hombre, así como una cartulina con amenazas.
De nueva cuenta, policías municipales llegaron para acordonar el lugar, en tanto el fiscal regional de Cuichapa, apoyado por peritos criminalistas, tomó conocimiento del hallazgo y ordenó el retiro de las bolsas, para ser trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...