jueves, 21 de diciembre de 2017

Encuentran a mujer ejecutada en Yanga.

Yanga, Ver., 20 de diciembre.- Una mujer fue encontrada ejecutada, con un balazo en la cabeza y tirada entre cañales, en el camino que conduce de la localidad Mesilllas a Corral de Piedra.
De acuerdo con datos obtenidos, la víctima tenía entre 25 y 30 años, vestía una blusa roja y un pantalón gris, con zapatos negros.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando pobladores de la localidad Mesillas pasaron junto a unos cañaverales, en el camino que conduce a la localidad Corral de Piedra, donde descubrieron en una vereda entre  cañales, sobre la maleza, estava tirado el cuerpo de una mujer.
Tras dar parte a las autoridades locales, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la delegación VII de Seguridad Pública con base en Fortín, quienes confirmaron el hallazgo y pidieron la presencia de las autoridades.
Más tarde arribaron peritos de los Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes por más de dos horas llevaron a cabo las inspecciones de rigor, para iniciar una carpeta de investigación, y ya entrada la noche ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Semefo de Córdoba.
Reportes señalaron que la víctima, quien quedó en calidad de desconocida, presentó un balazo a la altura de la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...