lunes, 11 de diciembre de 2017

Deja volcadura 15 heridos en la carretera Atoyac-Paso del Macho.

Atoyac, Ver., 11 de diciembre.- Aproximadamente 15 personas resultaron heridas o con golpes tras la volcadura de un camión de volteo, la mañana de este lunes, en la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, la cual transportaba a cerca de 15 personas hacia Cuitláhuac.
El accidente se registró aproximadamente a las 09:10 horas de este lunes, cuando de Paso del Macho hacia Atoyac circulaba un camión de volteo color azul con blanco, y conducido por Marcelino Reyes Hernández, mismo que transportaba a un grupo de aproximadamente 15 personas, hacia Cuitláhuac.
A la altura del cerro de "El Chiquihuite", el chofer perdió el control de la unidad, la cual se ladeó y las personas que iban en la carrocería se cayeron, quedando lesionadas al menos seis de ellas.
Mientras el conductor responsable se dio a la fuga con el camión, los afectados quedaron en el sitio y pidieron auxilio al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la delegación de Seguridad Pública del Estado con base en Fortín, así como de la Policía Municipal de Atoyac, a bordo de la patrulla número 1401, y personal de la Dirección de Protección Civil, al mando de Porfirio Villalba Real.
Algunos de los lesionados fueron identificados como: José Agüello Vázquez, María Magdalena Argüello y Mario Argüello Vázquez, con domicilio en la colonia Agrícola de Paso del Macho,  y quienes fueron auxiliados por la ambulancia del DIF de Paso del Macho y trasladados al IMSS de ese lugar.
Los policías municipales de Atoyac corroboraron que en el mismo hospital se encontraban internadas otras personas que también resultaron heridas en el mismo accidente.
Entre ellos se encontraban Zoila Virginia Luna, Julieta Argüello y otra persona de apellidos Camacho Argüello.
Otro de los heridos fue Roberto Osorio, quien presentó una lesión en el brazo derecho; mientras que Camacho Argüello sufrió heridas en ambas muñecas, por lo que junto con Julieta Argüello tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional "Córdoba".
Más tarde se presentó en el hospital el conductor de la unidad para hacerse cargo de las personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...