lunes, 4 de diciembre de 2017

Decomisan gasolina en Tezonapa

Tezonapa., Ver a 4 de diciembre. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, decomisaron la 12 contenedores para combustible, de los cuales la mitad tenían hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
El aseguramiento se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía estatal realizaban recorridos en caminos vecinales de municipio de Tezonapa, cerca de la localidad de El Mirador.
En uno de los caminos descubrieron vehículos que salían de un terreno y resultaron sospechosos.
Cuando los uniformados les marcaron el alto, se percataron que en medio de los cañales habia varios almacenamientos.
Al verse descubiertos, al menos tres sujetos que cuidaban el lugar salieron corriendo y lograron escapar entre los cañaverales, dejando tirada la herramienta que utilizaban, así como doce bidones para el almacenamiento de gasolina, de los cuales seis se encontraban vacíos y seis llenos.
Se presume que el sitio era utilizado para la venta clandestina de gasolina y diésel, por lo que todo lo hallado en el lugar fue asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...