sábado, 23 de diciembre de 2017

Dará alcalde jarocho equipo a Bomberos Cuitláhuac.

Veracruz, Ver., 22 de diciembre.- El alcalde del puerto de Veracruz,
Ramon Poo Gil, donará 10 equipos de protección a los Bomberos Regionales de Cuitláhuac, como parte de una ayuda que dará por igual a varias corporaciones de Bomberos de tres municipios.
La entrega de los equipos será el próximo 30 de diciembre en el Cuartel de Bomberos Municipales de Veracruz.
El comandante de la corporación, Antonio Cambambia Jácome, dio a conocer lo anterior y agregó que esta aportación será de gran ayuda para los bomberos de Cuitláhuac, quienes a pesar de no contar con el equipo suficiente cada día se esfuerzan por servir a la ciudadanía.

Aseguró que actualmente un equipo de seguridad nuevo y con todos los aditamentos para los bomberos cuesta más de 50 mil pesos.
Emocionado, comentó que "es un hecho, este beneficio es por igual para los Bomberos de Alvarado, Bomberos de Salta Barranca y Bomberos Cuitláhuac, quienes seremos las corporaciones apoyadas por el alcalde Ramón Poo Gil".
El comandante en jefe de los Bomberos señaló que en el año que culmina se han atendido alrededor de 350 servicios, y la mayoría de ellos son auxilios prestados por accidentes en la carretera Córdoba-Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscarán que se agilice pago de remanente a cañeros de Central El Potrero

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 26 octubre 2020.- A pesar de que no hay una fecha definida para el pago del remanente a lo...