jueves, 28 de diciembre de 2017

Cinco heridos por explosión de pipa gasera, en Tlalixcoyan.

Tlalixcoyan, Ver., 28 de diciembre.- Al menos cinco lesionados dejó la explosión de una pipa distribuidora de gas, la mañana de este jueves, en el centro de la localidad Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron en la avenida Libertad esquina con carretera Ricardo Fernández Villegas, donde varias casas y un restaurante se incendiaron, por lo que los vecinos tuvieron que ser evacuados la zona afectada.
Datos recabados señalan que la explosión e incendio fue a las 7:30 horas de este jueves, cuando explotó una pipa de gas, propiedad de la compañía "Gas Mabarack", mientras circulaba por el centro de la localidad Piedras Negras.
Tras la explosión, varias personas resultaron con quemaduras, dos de ellas graves.
El fuego alcanzó varias casas, así como el restaurante "El Pecorino" y una panadería.
La lista de lesionados que se dio a conocer fue la siguiente:
Guadalupe Jacobo Palacios, de 59 años, con aproximadamente un 60 por ciento de superficie corporal quemada; su estado de salud es grave y fue trasladada a un hospital privado de Veracruz; Luis Miguel de los Ángeles Barrios Arroyo, de 36 años, con un 50 por ciento de superficie corporal con quemaduras de segundo grado, superficiales y profundas. Su estado de salud es grave y fue trasladado a   un hospital privado de Veracruz.
Otros lesionados fueron Elmi Dayana Meza Jacobo de 13 años, con quemaduras de segundo grado en un 15 por ciento de la superficie corporal;  Pedro García Gómez de 29 años, con quemaduras de segundo grado en un 15 por ciento de la superficie corporal, y Carlos Jacobo Lara de 27 años, con quemaduras se segundo grado en 15 por ciento de la superficie corporal.
Al lugar del siniestro arribaron las autoridades de la Fiscalía y peritos del Servicio Médico Forense para realizar inspecciones y abrir una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...