jueves, 21 de diciembre de 2017

Celebra posada Bomberos de Cuitláhuac.

Cuitláhuac, Ver., 21 de diciembre.- Este miércoles celebraron su posada los Bomberos Regionales de Cuitláhuac, donde fueron entregados emotivos regalos para los elementos que han tenido una mayor participación brindando auxilios a la corporación.
El evento se realizó a las 18:00 horas de este miércoles, en el cuartel de los Bomberos, donde estuvieron como invitados especiales integrantes de la próxima administración municipal que presidirá el alcalde electo Santiago Gregorio Morales, quienes hicieron entrega de credenciales de identificación a los elementos.
Además de recibir regalos, los bomberos tuvieron un convivio navideño, donde hicieron votos por continuar con su noble labor de servir a la ciudadanía.
 
Con apoyo de los diputados Mariana Dunyanska y Tito Delfín Cano, fueron entregados regalos a los elementos que más participación han tenido.
Entre los regalos obsequiados estuvieron dos pantallas de televisión, así como lámparas y otros aditamentos que serán de gran ayuda para el desempeño de sus funciones como bomberos.
Entre los ganadores estuvo el sacerdote bombero Oscar Fabricio Martínez Limón, con un año de servicio dentro de la corporación y otros tres en el cuartel de Córdoba.
Antonio Cambambia Jácome, comandante de la corporación agradeció a los elementos por su entrega y esfuerzo para seguir colaborando.
También, agradeció a los diputados su apoyo tanto por los regalos donados para los bomberos, como por las gestiones realizadas en la Legislatura Local, donde se informó que en la segunda sesión del mes de enero del año 2018 será aprobada por el pleno del Congreso la Ley del Instituto de los Cuerpos de Bomberos.
En una comunicación telefónica que tuvieron los bomberos con los diputados, así como con un elemento del cuartel de Bomberos de Oregon, Estados Unidos, corporación que ha brindado ayuda a Bomberos Cuitláhuac, les agradecieron todo el apoyo, y les desearon una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...