sábado, 23 de diciembre de 2017

Ascienden a Cabo al padre bombero.

Córdoba, Ver, 22 de diciembre.- El Patronato del Cuerpo de  Bomberos de Córdoba otorgó un ascenso al grado de Cabo, al sacerdote y bombero Óscar Fabricio Martínez Limón, por el empeño, esfuerzo y dedicación que ha demostrado en los cuatro años de servicio que lleva dentro de la corporación.
El ascenso fue otorgado por el presidente del Patronato de Bomberos de Córdoba, A.C., capitán Juan Ángel Libreros Trejo, quien estableció que el nombramiento obedece al buen "desempeño de su trabajo, disciplina, dedicación y sacrificio demostrado en el cumplimiento de su deber, con la seguridad de que seguirá portando el cargo operativo con orgullo y mantener en alto la labor humanitario, con el compromiso de servir a la ciudadanía y dirigir los esfuerzos a la mejora del cuerpo de Bomberos de Córdoba".

El también sacerdote lleva cuatro años de servicio en la corporación y uno colaborando con los Bomberos Regionales de Cuitláhuac.
En entrevista, Martínez Limón dijo estar satisfecho con su labor humanitaria.
Consideró que "la felicidad está en los pequeños detalles, ya que por anhelar lo que no tenemos, no disfrutamos lo que tenemos, la felicidad está en esos pequeños detalles: la sonrisa de un niño, la motivación de un joven, el agradecimiento de la familia, nuestra labor se hace sin esperar nada a cambio y que un niño lo agradezca es un espectáculo de la vida".
Mencionó que a pesar de las críticas fuertes de compañeros, ya lleva cuatro años como bombero, lo que ha sido un camino difícil, pero hermoso.
Opinó que en el ámbito de la fé hace falta recuperar la identidad como humano, para vivir acorde con la Palabra de Dios, ya que a veces se ha olvidado la identidad como mexicanos, por el individualismo,  y a pesar de los robos, homicidios, delincuencia, dentro de la iglesia hace falta un compromiso de la fé, para estar unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...