sábado, 9 de diciembre de 2017

Asaltan a voceadores y les roban motos.


Huatusco, Ver., 09 de diciembre.- Sujetos desconocidos asaltaron a dos voceadores de un periódico y les robaron sus motocicletas, la noche del viernes, en la localidad Alta Luz, en la Sierra de Atoyac, y posteriormente las unidades fueron encontradas en una finca de la Barranca de Tlamatoca, en el municipio de Huatusco.
Tras un fuerte operativo policial, la mañana de este sábado fueron localizadas las motocicletas en un cafetal, donde eran resguardadas por tres empistolados que lograron escapar, tras enfrentarse a balazos con los uniformados.
El asalto ocurrió la tarde del viernes, cuando losvoceadores del periódico El Mundo de Córdoba, Marco René Sobal Pérez e Iván Velázquez Arroyo, de 26 y 21 años, respectivamente, vecinos de esta ciudad, se encontraban vendiendo el periódico en la localidad de Alta Luz, ubicada en la Sierra de Atoyac.
Al manejar las motocicletas de la citada empresa, fueron interceptados por cuatro sujetos con pistolas, quienes los emboscaron y tras despojarlos del dinero huyeron con las motos.
Cerca de las 21:00 horas, los agraviados llegaron a reportar los hechos ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que elementos de la corporación implementaron un operativo de búsqueda en la zona donde ocurrieron los hechos, así como la zona de la Barranca de Potrerillo, con las unidades oficiales 02, 03, 05, 06 y 07, así como con 30 policías, sin lograr resultados positivos.
Ya cerca de las 10:35 horas de este sábado, los preventivos localizaron las motocicletas en una finca de café denominada "Las Caballerizas Tlamatoca", donde permanecían cuidándolas tes sujetos armados con pistolas, mismos que al notar la presencia de los policías se enfrentaron a tiros con los elementos, y luego se internaron entre la maleza, cerca de la barranca, donde se perdieron.
Los uniformados, por su parte, recuperaron las motocicletas y las pusieron a disposición de la Fiscalía Regional, donde se inició una carpeta de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...