jueves, 28 de diciembre de 2017

Asaltan financiera en Tezonapa.

Tezonapa, Ver., 27 de diciembre.- Sujetos desconocidos asaltaron una financiera del ingenio Constancia, ubicado en el centro de Tezonapa, llevándose un botín de aproximadamente 150 mil pesos.
El atraco provocó la movilización de corporaciones policiales, quienes cercaron la zona, sin lograr la detención de los delincuentes.
 
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando sujetos encapuchados y armados con pistolas llegaron a la financiera denominada "Unagra", dependiente del ingenio Constancia.

Los delincuentes entraron a la financiera, donde amagaron a los empleados para obligarlos a entregar el dinero, que se presume fueron alrededor de 150 mil pesos.

Tras consumar el asalto, los delincuentes huyeron rumbo al cerro de la Santa Cruz, pero dejaron una camioneta abandonada, misma que utilizaron para cometer el atraco.

Mas tarde, los representantes legales de la financiera acudieron ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente a fin de que se esclarezca el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertirán 10 MDP en plantas de tratamiento para sanear el río Atoyac

*Autoridades federales, estatales y municipales recorren zonas de descargas de drenajes al río, en Potrero Nuevo y la cabecera municipal. ...