lunes, 4 de diciembre de 2017

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Atoyac.


Atoyac, Ver., 4 de diciembre.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía de los atoyanquenses, este viernes primero de diciembre, se puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.
Este operativo arrancó en coordinacion con la participación de 37 elementos de la Policia Acrediatable, Protección Civil, así como 6 elementos de la Fuerza Civil, 7  del grupo voluntarios de rescatistas los Zorros de Atoyac, y 8 elementos de la delegación 32 de Tránsito del Estado con base en Paso del Macho, a cargo del delegado Raúl Torres.
El objetivo de este operativo será cuidar la integridad física de los ciudadanos  y disminuir la incidencia de accidentes; también se sumaron a este opertivo 6 elementos de la corporacion de bomberos con base en Paso del Macho y un medico del servicio municipal.
Como parte de las acciones preventivas, las corporaciones iniciaron  recorridos constantes sobre la carretera estatal Cordoba-Paso del Macho, brindando apoyo e informacion a los visitantes en puntos  estratégicos como son la gasera el canal, en la Iglesia Cristo Rey, así como en la cantera, donde tambien se encuentran coordinando el transito en las constantes peredgrinaciones en  honor a la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...