lunes, 4 de diciembre de 2017

Arde camioneta en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver., 04 de diciembre.- Una camioneta se salió del camino y se incendio tras impactarse contra un automóvil, en el kilómetro 27.7 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y el poblado El Nanche.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando por la citada carretera, procedente de La Tinaja y con destino a Tehuacán, Puebla, circulaba un automóvil Ford, color blanco.
Sin embargo, cerca de la UTCV, este vehículo fue impactado en su costado izquierdo por una camiontea marca Chevrolet, color blanca, con razón social de Carrillo Puerto.
Por el impacto, los ocupantes de las unidades solo sufrieron golpes, pero la camioneta salió peoyectada hacia un desnivel, donde posteriormente se incendió.
Testigos pidieron la presencia de cuerpos de emergencia, por lo que al sitio se presentaron los bomberos regionales de Cuitláhuac, elementos de la Brigada de Auxilio en Carretera y Emergencias (Bace), además de la Policía Municipal, estatal y federal de Caminos, quienes abaderaron el lugar, mientras los bomberos controlaron el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...