jueves, 23 de noviembre de 2017

SE REÚNE GUTYCO CON ALCALDE ELECTO DE ATOYAC






Atoyac, Ver., 22 de noviembre.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Agustín Mollinedo Hernández, se reunieron con el alcalde electo, Óscar Pimentel Ugarte, así como sus colaboradores, como parte de los trabajos del proceso de entrega-recepción.
El proceso de acercamiento entre las administraciones municipales saliente y entrante dio inicio con una charla entre el alcalde y quien será su sucesor.
Ambos equipos estuvieron acompañados del síndico, tesorero, contralor, secretario y director de Obras Públicas, intercambiaron opiniones respecto a los diferentes temas de la administración municipal, relacionados con proyectos y gestiones ya encaminados para el bienestar de la ciudadanía, así como programas sociales, así como los temas del agua potable y la basura.

Tras la reunión, el presidente municipal invitó a los asistentes a recorrer las instalaciones del Palacio Municipal, presentando a cada uno de los funcionarios públicos de las distintas áreas.

Asimismo, el presidente municipal electo, Óscar Pimentel Ugarte, agradeció la cordialidad y la apertura en el diálogo para emprender el proceso de la entrega-recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...