jueves, 30 de noviembre de 2017

Roban cajero en Chocamán.


Chocamán, Ver., 30 de noviembre.- Delincuentes robaron un cajero automático que se encontraba en una tienda de conveniencia, ubicada a orillas de la carretera federal Fortín-Huatusco.
Los ladrones rompieron vidrios, causaron destrozos al arrancar las cámaras de videovigilancia del establecimiento y con una cuerda que amarraron a una camioneta, arrancaron el cajero  para llevárselo.  
Cerca de las 03:30 horas de este jueves, dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia 7/24, de la calle Miguel Lerdo, entre avenidas Vicente Guerrero y Amado Nervo, a orillas de la carretera federal Fortín-Huatusco, donde rompieron varios cristales y sometieron al encargado, un joven de 20 años de edad, vecino de Fortín, para luego enterrarlo en el baño, bajo amenazas de que no gritara porque lo matarían.
Tras romper el cristal del cajero, con una cuerda los delincuentes amarraron el dispensador de dinero, para después jalarlo con una camioneta y huir con él.
Ante la alerta por el atraco, al lugar arribaron policías municipales, de Seguridad Pública de Fortín y agentes de la Policía Ministerial de Córdoba, quienes recabaron informes de lo sucedido.
Aún cuando las corporaciones desplegaron operativos de búsqueda, coordinados con las corporaciones policíales de otros municipios, no hubo pistas de los ladrones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...