viernes, 24 de noviembre de 2017

Pide Comité Pro-Ruta reabrir carretera en Torrecillas

Amatlán, Ver., 24 de noviembre.- Con la finalidad de agilizar la circulación y evitar rutas alternas, integrantes del Comité Pro-ruta Colonial, solicitaron a las autoridades la apertura del tramo carretero Desviación de Potrero-Río Seco.
Así lo dio a conocer el presidente del comité Cuidadanos Unidos Pro-ruta Colonial, Carlos Vázquez Reyes, quien además señaló que también se está solicitando que el Ayuntamiento de Amatlán agilice la reparación de tuberías de agua, ya que estos trabajos retrasan la pavimentación del camino.
Vázquez Reyes dio a conocer que este viernes se reunió con un representante de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado, así como con representante de la  compañía constructora que lleva a cabo la pavimentación de la carretera.
Lo prioritario, aseguró, es reabrir el tramo carretero a la altura de la localidad Torrecillas, para agilizar la circulación y evitar rutas alternas, "a lo que se comprometieron que a más tardar en 15 días se reabrirá la circulación en ambos sentidos y se restringirá el paso de los vehículos pesados".
Asimismo comentó que uno de los motivos que han retrasado la obra son los trabajos de mantenimiento de las tuberías de agua potable, que el Ayuntamiento de Amatlán realiza en ese tramo, "por lo que solicitamos dar celeridad a los trabajos a fin de que no continúen retrasando más la construcción de la carretera".
Cabe señalar que los trabajos arrancaron el mes pasado, y actualmente se lleva un avance de aproximadamente dos kilómetros, pero el tránsito vehicular ha tenido que desplazarse por rutas alternas, como el camino Córdoba-Cuauhtémoc, donde este jueves murió una pareja de motociclistas que se precipitaron al puente del río Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...