jueves, 23 de noviembre de 2017

MUERE PAREJA DE MOTOCICLISTAS EN EL PUENTE DE CUAUHTÉMOC





Córdoba, Ver., a 23 de noviembre del 2017.- Una pareja de motociclistas, hombre y mujer, murieron la tarde de este jueves, al caer del puente del río Seco y golpearse con las rocas, en el camino a la localidad Cuauhtémoc, donde aparentemente intentaron esquivar a una camioneta que se encontraron de frente.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando de Cuauhtémoc hacia Córdoba circulaba una motocicleta marca Italika, color negra con salpicadera roja y sin placas.

A bordo de la moto iban un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, pero en la bajada que se localiza antes de llegar al río, se presume que el conductor no disminuyó la velocidad.
Antes de entrar al puente, presuntamente se encontraron de frente a una camioneta color blanca, cuyo conductor no les habría dado paso por uno de los extremos del puente.
 Se infiere que para no chocar con la camioneta, el motociclista intentó detenerse pero se salió del camino, y mientras la moto quedó a la orilla del barranco, sus ocupantes cayeron al río, golpeándose con las rocas y fallecieron.
Un taxista que observó el accidente alertó a los vecinos, quienes pidieron auxilio, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la pareja se encontraba muerta.
Posteriormente, el área fue acordonada por policías del Mando Único y agentes de Tránsito del Estado, mientras agentes de la Policía Ministerial, peritos forenses y personal de la Fiscalía descendieron a la ribera del río para tomar conocimiento del doble deceso.
Por las condiciones del lugar, fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, al mando del oficial Noé Salguero, para apoyar en las labores de rescate de los cuerpos, mismos que posteriormente fueron enviados al Semefo, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que la carretera Córdoba-Cuauhtémoc funciona desde el mes pasado como vía alterna, debido a la pavimentación de la carretera estatal Córdoba-Atoyac, en el tramo Desviación de Potrero a Potrero Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...