jueves, 23 de noviembre de 2017

MUERE MUJER EN ACCIDENTE


Córdoba Ver., 23 noviembre.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente vehicular, en el kilómetro 297 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del trébol de Amatlán, donde una camioneta impactó a un coche y lo proyectó contra la parte trasera de una pipa.
El accidente provocó el cierre parcial de la autopista y la concentración de bomberos, rescatistas y policías, quienes laboraron por más de dos horas, hasta que la zona fue despejada.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves, cuando por la autopista señalada, con dirección a Puebla se dirigía un automóvil Volkswagen, Golf, color azul, en el que viajaban tres personas.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 297, antes de llegar al trébol de Amatlán, una camioneta que posteriormente escapó, impactó por alcance al automóvil y lo proyectó contra la parte trasera de una pipa con placas de circulación XU-28957, misma que transportaba combustible.
Debido al fuerte impacto, una mujer que viajaba en el lugar del copiloto en el automóvil perdió la vida, en tanto que el conductor y otra persona quedaron lesionados.
Usuarios de la autopista alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), policías estatales y federales, así como los bomberos de Córdoba, quienes rescataron los heridos, para trasladarlos a un hospital particular.
Más tarde arribaron las autoridades de la Fiscalía para tomar conocimiento de la desgracia y ordenar el levantamiento de la mujer fallecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...